Categorías
Internacionales

Erika Buenfil en guerra con Juan José Origel: Defiende a su hijo con uñas y dientes

Juan José Origel y Erika Buenfill no piensan darse una tregua y es que el periodista volvió a criticar a la actriz por sus videos de TikTok, pero esta vez tocó una vena sensible para Erika; su retoño Nicolás.

De acuerdo con la actriz, Origel y su compañera Martha Figueroa, se refirieron de manera despectiva hacia el Hijo de Buenfil, lo que hizo que la actriz saliera a defender a su hijo con uñas y dientes.

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil, punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hablé de él despectivamente… Y eso fue lo que a mí me dolió, porque me ha costado muchísimo sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen ni él ni nadie”, estalló la protagonista de “Amores Verdaderos”.

Además, la actriz de los melodramas dejó en claro que no le perdonará nada más a Origel. Asimismo, le advirtió que cuide las palabras con las que se dirige hacia su “hijito”, el cual es su adoración.

 “No lo voy a perdonar. Que él reflexione y cuide el hocico antes de hablar y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga un bistec y no me ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil. Porque es mío y porque soy una fiera y lo saqué adelante y no es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni dónde vivo ni cómo”, agregó molesta.

Erika indicó que la decisión de abrir una cuenta en TikTok fue de ella y que a la única que le debe importar si hace el ridículo es a ella, por lo que le recomendó a los periodistas que sigan haciendo sus trabajos sin meterse es su vida

Por su parte, el periodista denunció que los fans de la actriz lo han amenazado de muerte a él y a sus perros.

Por: Luisanna Carrasco

Por Desenredando el Espectáculo

Somos un medio de comunicación digital dedicado a informar en el ámbito del espectáculo desde lo más picante, rodando en las redes, lo internacional, lo más pegado, del patio, brillados y las noticias de hoy.

Deja un comentario