Tal parece que esta media isla tiene secretos mágicos, pues aquí se encuentran Kim Kardashian y Kanye West tratando de “salvar su matrimonio”.
Según la revista People la pareja viajó hasta República Dominicana para enfocarse en su relación, tras pasar por una profunda crisis matrimonial.
«Decidieron viajar juntos para poder estar en privado», dijo la fuente a la revista y agrega que Kardashian está «exhausta».
De acuerdo a las fuentes, este viaje se produce en medio de un nuevo ciclo en su trastorno bipolar . Y después de que West divulgara detalles profundamente personales sobre su familia y matrimonio en la campaña electoral y en Twitter, su relación con Kardashian, de 39 años, cayó en crisis.
La semana pasada, West y Kardashian se reunieron en persona por primera vez en semanas después de que la estrella de la realidad volara a Cody, Wyoming . En las fotos, se la vio llorando en el automóvil con West, y una fuente le dijo a PEOPLE que durante el viaje, ella lo instó a no seguir adelante con la campaña y «centrarse en su salud mental».
La fuente dice que Kardashian está tratando de «salvar su matrimonio».
«Kanye ha dejado en claro que continuará postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero este no es su enfoque», dice la fuente. «Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar la manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos».
La reunión se produjo después de que Kardashian abordó públicamente el diagnóstico de su esposo en una larga declaración publicada en su historia de Instagram, pidiendo a los fanáticos «compasión» y reconociendo su situación «complicada y dolorosa».
Una fuente le dijo a PEOPLE a principios de esta semana que antes del viaje a Wyoming, Kardashian «estaba lista para terminar su matrimonio».
«Pero Kanye ha estado escuchando sus preocupaciones», dijo la fuente. «Le ha hecho algunas promesas. Kim todavía ve el divorcio como último recurso. Todavía no está allí «.
«Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Ella quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio «, continuó la fuente. «Sin embargo, todo es muy complicado. Kim quiere que obtenga la ayuda adecuada, y Kanye todavía no quiere. Kim está tomando las cosas día a día en este momento».
